Nuestra esencia

Bienvenidos a bebïc! En este primer post os queremos mostrar un poquito de lo que nos inspiró para crear nuestra tienda.

El blog por excelencia que nos enamoró fue {cbda}, en el que su dueña, Bea, nos enseñó la habitación de sus hijas. Ha conseguido darle un aire infantil de estilo nórdico que nos gustó tanto, que habría que decir que todos nuestros productos se han elegido en base a esta habitación tan especial. Aquí os mostramos algunas de sus fotos.

130626_Habitacion_MartinaLola_1

130630_Habitacion_MartinaLola_2 130623_Habitacion_MartinaLola_6 130630_Habitacion_MartinaLola_16

Otras inspiraciones, como estas, nos llegan desde my scandinavian home:

my scandinavian home 2 my scandinavian home

También en kenziepoo nos gustó esta habitación sencilla con el toque del papel de pared que, como habréis observado, nos ha obsesionado…!

kenziepoo

Rafa kids, como veréis, también lleva la misma sintonía, aunque un poco más atrevida con la mezcla del blanco y el negro y los tonos flúor.

rafa kids

Y, como no, otro de nuestros favoritos, es este cuarto de penelope home:

penelope home

Esperamos que con estas imágenes os hayamos aportado alguna idea para decorar la habitación de vuestros hijos. Ya sabéis que con los productos de nuestra tienda online os lo ponemos fácil ;-)

6 opiniones en “Nuestra esencia

  1. Hola Chicas! gracias por elegir la habitación de Benjamín para su post inaugural! mucha suerte con su tienda seguro que les va a ir genial!
    cariños desde Oslo
    Mars

Los comentarios están cerrados.