FAQs

Preguntas frecuentes


Comprar en bebic.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  • Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un click conseguirás una ampliación de la información sobre el artículo que te interesa: descripción, colores, imágenes, disponibilidad, etc.
  • Selecciona lo que te guste y añádelo al carrito.
  • Cuando hayas finalizado tu compra deberás tramitar el pedido pinchando en “mi carrito” (también podrás acceder a él en cualquier momento para ver en detalle tus productos).  Para tramitar el pedido deberás estar registrado/a en la web o bien utilizar un registro anterior.
  • Selecciona una forma de pago (pago con tarjeta o Paypal), revisa tu carrito de la compra, comprueba que tus datos son correctos y pulsa CONFIRMAR.
  • Serás redirigido a una pasarela de pago segura o a Paypal, dependiendo el método de pago elegido.  Cuando el pago se complete correctamente, recibirás un email confirmándote tu pedido con detalles de tu factura. En caso de no recibirlo, es que tu pedido no se ha completado con éxito o has introducido mal los datos del email en el registro. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@bebic.es.
  • En caso de querer obtener factura a nombre de empresa, sólo tienes que añadir los datos fiscales en el apartado “notas de pedido”.

  • Para crear tu cuenta en bebic.es deberás rellenar los datos correspondientes a tu información personal e información de envío.
  • Deberás introducir un nombre de usuario y contraseña. Si en algún momento olvidas tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.

  • Puedes darte de alta en nuestra newsletter para recibir noticias sobre últimas novedades, descuentos, promociones, eventos, etc.
  • Asimismo, en dicho apartado puedes darte de baja de forma sencilla en cualquier momento, rellenando los datos y pulsando “enviar”.

  • Los pedidos serán enviados a través de MRW en un plazo de entrega de entre 7 y 10 días laborables.
  • Para España y Portugal el precio de envío es de 4.95€.
  • Para las Islas Baleares, el precio de envío es de 6.95€.
  • para las islas Canarias, Ceuta y Melilla, el precio del envío es de 10.00€
  • El envío de pedidos superiores a 70€ serán gratuitos en Península y Baleares.
  • Para seguir el estado de tus pedidos podrás acceder a través de “mi cuenta”.
  • En el caso de envíos a países donde el envío pueda ser susceptible de pasar por la Aduana, estarás obligado a pagar dichos gastos de aduana al recibir tu paquete, y no será en ningún caso responsabilidad de bebic.es.
  • Para envíos internacionales de paquetes de entre 0-2 kg, las tarifas de envio son las siguientes: Europa (Alemania, Austria, Belgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, UK, República Cheka y Suiza) 18€; Europa (Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Latvia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia) 28€; EEUU y Canada 35€; y Sudamérica 47€.
  • Para envíos internacionales de paquetes de > 2 kg, consultar en info@bebic.es.
  • MRW te enviará un mail o SMS para informarte sobre el estado del envío (aviso de entrega y avisos sobre incidencias).
  • En la entrega a domicilio, se incluyen 2 intentos de entrega (primer intento de entrega al día siguiente, segundo intento de entrega después de haber acordado la entrega).
  • Los envíos no entregados serán depositados en Oficina de MRW durante 15 días a la espera de recogida, previo aviso. Después de ese plazo serán devueltos al origen.

  • Podrás pagar con tarjeta de crédito (Visa, Visa electron, Mastercard, American Express) y con Paypal.
  • Tu compra es segura porque tus datos se transmiten de forma encriptada SSL utilizando Paypal como plataforma de pago.

  • En caso de querer realizar un cambio o devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del “formulario de contacto”. Una vez que hagas esto te indicaremos a qué dirección debes enviar el artículo que quieres devolver.
  • En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Bebïc, tendrás que correr con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables: cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
  • Si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido o por producto erróneo, rogamos que te pongas en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: info@bebic.es indicándonos el error o defecto junto con tus datos personales. En este caso será Bebïc quien costee los gastos de envío. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible.
  • El plazo para comunicar la devolución y enviarla es de 14 días desde la fecha de compra.
  • Para realizar el envío sólo puedes realizar devoluciones a través de correo/mensajería, por lo que recomendamos que lo envíes siempre por un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo) para tu seguridad. No seremos responsables, por pérdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Existe la alternativa de que uses los servicios de MRW para las devoluciones o cambios (6.95€).
  • Tras comprobar que la devolución cumple todos los términos de nuestra Política de cambios y devoluciones, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y puede tardar unos días en hacerse efectiva. Bebïc se reserva un plazo de hasta 72h para realizar dicha comprobación.
  • Una vez aprobado el reintegro, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
  • Si el importe de la devolución fuese incorrecto, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro “formulario de contacto”. Intentaremos subsanar el error lo antes posible.
  • Bebic.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.